Productos para Salas de ordeño y Lecherías

La globalización y apertura de nuevos mercados mundialmente han demandado mayor cantidad de productos alimenticios especialmente en la industria láctea. Como resultado nuestros consumidores han sido mejor educados por lo que demandan mejor calidad e inocuidad alimentaria. Consiste de estos dos grandes cambios DAISOchem diseño una línea especializada para la industria lechera, que le garantiza cumplir con todas las normas sanitarias. Colaborando en el cuidado de su marca y prestigio en el mercado.

 

 

El desarrollo de los productos fue una labor de investigación en el laboratorio y en el campo para lograr óptimos resultados a costos accesibles. Le garantizamos con que la utilización de nuestros productos podrá tener la tranquilidad de producir lácteos de alta calidad e inocuos. Nuestros productos de limpieza y desinfección en la salas de proceso y planta esta acompañada de nuestro equipo de asesores que le ofrecen capacitación en la utilización de los productos, equipo para aplicación y constantes visitas.

 

Desinfectante Yodados

DIO HINE es una combinación sinérgica de yodo y humectantes. Excelente como desinfectante para el lavado de ubres previo al ordeño.
IODEX, sellador de verano para pezones. Genera una ligera película que aisla y protege del ambiente. Favorece a la generación de la piel del pezón manteniéndolo blanda y suave.
SHIELD VO es una excelente alternativa en el cuidad y protección de pezones. Shield Vo genera una película yodado resistente que aisla los pezones del ambiente externo. Ideal sellador de invierno formando una barrera protectora, conserva humedad.

 

Limpieza y Desinfección CIP y Areas Comunes

HCP 950 es un detergente alcalino clorinado para limpieza CIP. Económico en dilución altamente concentrado. Excelente humectación de la superficie y fácil desagüe. Estable en aguas duras. Mejora la eliminación de manchas, grasas, aceites y residuos alimenticios. Baja espuma,
HCP 100 es un detergente ácido para limpieza CIP. Económico en dilución altamente concentrado. Elimina fácilmente la piedra de leche. Es estable en agua dura, no deja residuo y es de rápido desagüe. Fácil humectación de la superficie gracias a su doble incorporación de surfactantes. Devuelve el brillo al acero inoxidable, elimina manchas formadas por dureza de agua.
HCP 350 es un bactericida a base de hipoclorito de sodio. Rápida acción. Formula mejorada con humectantes de superficie. No deja residuos.
BITECH F40 es Ácido Peracético al 15%. Provee una desinfección de amplio espectro germicida efectiva. Designado para sistemas CIP y áreas comunes. Concentrado lo que le proporciona diluciones económicas.
SANITIZER PLUS es un sanitizante a base de amonio cuaternario de doble cadena. Efectivo contra bacterias gramm positivas y negativas, virus, algas, mohos. Efectivo contra E-coli, estafilococo, pseudomonas. Uso en áreas comunes. espuma alta.
HCP 900 es un detergente de baja espuma, alcalino clorinado en polvo. No contiene fosfatos, sulfatos. tiene un 95% de concentración y es efectivo para remover grasas, aceites, quitar manchas y despercudir áreas comunes. Su alta concentración le proporciona diluciones económicas efectivas. Para todo tipo de superficie.
Chemceptic, es un jabón bactericida para manos a base de triclosan al 1,5%. Incorporado con emolientes y humectantes para la piel.
 

Para mayor información contactenos

 

DAISOchem, world of chemistry.

 

Boulevard a Pinares 22 Ave. 11-59 zona 8 Mixco, Ciudad San Cristobal Guatemala Tel: (502) 24853919 |  Fax: (502) 24853933

 

 

Powered by SolucionWeb.com