Quienes somos

 

DAISOchem inicio labores un 28 de Febrero de 1998. Con la solida convicción de presentar al mercado un producto Centro Americano con    estándares de calidad mundial. Fabricamos productos químicos de limpieza, higiene y sanitización, atendiendo diferentes sectores del mercado.  Nos dividimos en cuatro áreas que incluyen productos para limpieza industrial (PROTECH), institucional (ADVANCE), alimentos (SAFE FOOD), lavanderías (PRIME), Automotriz (PROTOR) y hogar (LAIF). Tenemos más de 14 años de experiencia asesorando a nuestros clientes obteniendo óptimos resultados y baja en costos. Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo siempre está en busca de nuevas tecnologías de productos garantizando así promover productos de alta calidad con el fin de satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes. Actualmente hemos desarrollado varios productos biodegradables y nos hemos dado a la tarea de utilizar materias primas amigas con nuestro ecosistema logrando el cambio en un 84% de nuestros productos. 

 

En nuestra planta contamos con estrictos controles de calidad y un apego en un 99.9% de nuestros manuales de BPM’s. Como laboratorio estamos autorizados por el Ministerio de Salud Publica de Guatemala, por lo que nuestros productos cuentan con registro sanitario. Contamos con aprobaciones NSF, entidad que rige y autoriza el uso de productos en áreas alimenticias a nivel mundial. Tenemos más de 5 años de ser certificados  ISO 9001:2008 en todos nuestros procesos por medio de SGS. Logrando así una experiencia en la mejora continua.

 

POLITICA DE CALIDAD
DAISOCHEM es una empresa fabricante de productos químicos de mantenimiento y limpieza industrial, que busca cumplir con los requisitos legales y asegurar el liderazgo de calidad de sus productos, con el fin de satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes; buscando la participación activa del personal para el logro de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

 

DAISOchem, world of chemistry.

 

Boulevard a Pinares 22 Ave. 11-59 zona 8 Mixco, Ciudad San Cristobal Guatemala Tel: (502) 24853919 |  Fax: (502) 24853933

 

 

Powered by SolucionWeb.com